martes, 5 de abril de 2011

COMENTARIO PUBLICIDAD

Con este y otros anuncios publicitarios de Nike; la marca deportiva intenta demotrar intensidad, potencia y mostrar un aire de poderio y fortaleza.
La presencia es su mayor arma para atraer a cualquier persona; su principal estrategia es usar la imagen de algun buen y reconocido deportista, para asi conseguir más veracidad y seguridad en los miles de posible clientes. En este caso, la campaña publicitaria esta protagonizada por el futbolista del FCB Andrés Iniesta, en mi opinión es una imagen impactante y llamativa en la cual el medio centro azulgrana nos enseña la mitad de su cuerpo y su rostro tatuado con la frase "EL 82% DICE QUE NO HAY LÍDER", resulta muy artístico y curioso ver al fútbolista desde esta imagen, con una expresión un tanto agresiva y desafiante.
El eslogan de Nike es "Just do it" que en castellano sera "Simplemente hazlo, que insita directamente a lanzarnos sobre el producto ofrecido, ya que nos impulsa a hacer las cosas sin detenernos mucho a pensar.
Finalmente se puede decir que es un tipo de publicidad adecuado y preciso para la imagen de esta marca deportiva que es mundialmente reconocida y esta seleccionada como las mejores del mundo; siempre representadas por deportistas mundialemente conocidos, para asi dar a su campaña más prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario